...
IS336

MAGNÍFICA VILLA EN MONTE LOS ALMENDROS

695.000 €
Salobrena, Urb. monte de los almendros
Id de Anuncio: IS336
Habitaciones: 3
Baños: 3
Parcela: 676 m2
Superficie: 346 m2

GALERIA

DESCRIPCIÓN

Esta magnífica villa esta construída sobre una parcela de 676 m2. Se encuentra en la parte superior de una de las comunidades de laderas más exclusivas de la Costa Tropical de Granada con la playa y el pueblo de Salobreña a sólo 10 minutos en coche. La villa fue construida en 2012 con un estándar de calidad muy alto. Se utilizaron materiales alemanes en la construcción.

La propiedad goza de unas impresionantes vistas al mar, el casco antiguo de Salobreña, famosa por su castillo árabe y las montañas de Sierra Nevada, cubiertas de nieve durante el invierno.
Ell acceso a la Villa se encuentra a nivel de la calle, con acceso automatizado a un amplísimo garaje con espacio para 3 coches. También hay un trastero y el cuarto de máquinas para la piscina y para el sistema de calefacción de la villa.
El nivel principal de la villa hay una gran terraza perimetral , muy soleada, desde donde podrá disfrutar de hermosas vistas ininterrumpidas al mar ya las montañas. En esta terraza, hay una piscina, que tiene la pre-instalación necesaria para calentarla y que cuenta ademas con un sistema de nado contra corriente.

Dentro de la casa en este nivel, se encuentra un gran salón comedor con chimenea conectado con la moderna cocina muy bien equipada, con isla y grandes puertas corredores que se abren hacia el comedor. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, uno de los cuales tiene un cuarto de baño completo en suite. Aseo con ducha.
En el nivel superior de esta impresionante villa, se encuentra el dormitorio principal, que tiene un área de oficina y un cuarto de baño completo con bañera y ducha. Esta habitación se abre a 2 terrazas soleadas desde donde se puede disfrutar de las vistas de 360 grados de los alrededores.

Esta villa de lujo en venta en la Costa Tropical de Granada esta construída con los mejores materiales, como mármol, ventanas de triple acristalamiento y persianas eléctricas . Hay calefacción central de gasóleo instalada que combinada con paneles solares y el aislamiento de primera clase, garantiza un consumo de energía muy bajo. El exterior de la villa está revestido de ladrillo, por lo que no hay que preocuparse por la pintura, a un costo de mantenimiento muy bajo.

Localización excelente en el ” cul de sac” de la calle ( sin salida ) que otorga gran privacidad e intimidad.

Visitas con cita previa.
Armarios Empotrados
Calefacción
Electrodomésticos
Esquina
Garaje Doble
Luminoso
Piscina Propia
Terraza
Urbanizacion
Vistas al mar
Energía Recibido

Solicita información

Su nombre:
Su email:
Su teléfono:
Su mensaje:

Su agencia exclusiva en La Herradura

Inmobiliaria Select es una empresa diferente y nuestra manera de trabajar lo demuestra. Sabemos que la compra o la venta de una propiedad es, probablemente, el bien material mas importante que tiene u ...

Quiero vender/alquilar mi propiedad

Por favor rellene los campos del formulario, nosotros nos pondremos en contacto con usted para formalizar el registro de su propiedad y resolver sus dudas para ocuparnos de la venta de su vivienda. Gr ...

Estilo de vida español

¡Bienvenido a nuestra Costa, donde gozamos del sol y el calor durante 325 días al año!. Una nueva vida le espera en la costa Mediterránea. En Inmobiliaria Select deseamos ser parte de ese cambio. ...